logoMultifrenos
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Especialista en frenos.
Taller comprometido con la seguridad de sus clientes.
Los mejores precios de mantenimiento de su coche.
Taller mutlimarca sin presiones de fabricantes y marcas..
Taller que consigue lo mejor de tu coche.

Con este vídeo queremos alertar que los embrague hidraudicos son muy sensibles, muchas veces estos embragues solo con apoyar el pie encima del embrague, este ya esta actuando y por consecuendia el desgaste de disco embrague es mucho mayor.

Con solo 50.000 km esta destrozado el bimasa del emgrague.

 


¡ Si tu felicidad depende de nosotros, considerate la persona mas feliz del mundo !

 

Talleres multifrenos les desea ¡¡ Felices fiestas y prospero 2017 !!

El doblado de un disco de freno se produce por un cambio muy brusco de temperatura, simplemente por pasar por un charco de agua puede provocar el doblado de un disco , si este está sobrecalentado.

Algo que le paso a nuestro cliente, la solución no siempre es sustituir el disco, a veces es muy pequeña la desviación del disco y se puede rectificar el disco.

Tienes un disco de frenos un poco tocado, en tu taller te comentan que tienes dañado tu disco de freno, te comentan que poco a poco lo alisará, esto es cierto (cierta manera), ya que el desgaste de las pastillas de freno será mucho mayor. Consúltanos y analizamos si podemos rectificar tu disco.  

Rectificado de Disco en CANAL MECANICA EN YOUTUBE.

Rectificado de Disco I PARTE: El disco tiene espesor suficiente

Especificaciones Técnicas de la Rectificadora de Discos

 

En este vídeo mostramos el estado del filtro de aceite  cuando no se realiza cambio o sustitución en su debido momento.

 

CONSEJOS COMO RETIRAR EL HIELO DE PARABRISAS

Lona-cocheCon la llegada del invierno, debemos evitar que nuestro coche sufra las bajadas de temperaturas, especialmente sufridas en la noches de invierno, para evitar posibles problemas como congelació. Es habitual la mañanas de invierno, encontrarnos el parabrisas con hielo, por ello os vamos a comentar varias consejos que podemos hacer para evitar, para quitar y sobretodo lo que nunca debemos hacer.

 

Cada vez nos damos cuenta que muchos talleres por conseguir precios, no les importa la calidad de los recambios que utilizan, nosotros queremos concienciar a nuestros clientes que es muy importante la calidad de los repuestos que se utilizan en su reparaciones y mantenimiento de su vehículo.

 

Twike un vehículo que inicialmente fue diseñado y producido en Suiza para la Expo Mundial de Vancouver 1986. Se produce en serie desde 1996 y cada vehículo tiene un número de serie único. El que nos visito esté año en es TW560, fabricado en Suiza a principios febrero 2000 .

Se creé que hoy en día hay alrededor de 1000 circulando, más o menos 40 se producen cada año en Alemania, con un valor de unos 24000€, un poco elevado para nuestros bolsillo, aunque:

¡ Nos podemos ahorrar un pastón en  gasolina !

Como ya comenté este vehículo es híbrido eléctrico/humano, en el que se puede pedalear para aumentar y recargar la baterira, por lo que al hablar de Twike TW560 , tenemos que hablar de Jean Claude y sus viajes, ya que lleva más 130.000 Km recorridos por medio mundo.

El Salón del Automóvil de Vigo cumple 25 años, está exposición comercial de motor de Galicia es una de las exposiciones y eventos del automóvil nuevo y en vehículo seminuevo garantizado de las más antiguo después de la exposición de Barcelona y se celebra en Vigo, durante 8 días.

Compartimos con vosotros la previa de "CambiodeRasante"

¡¡ No te pierdas esta cita de motor en Vigo !!

IFEVI: 02/04/2016 - 10/04/2016

Promociones

logo multifrenos alargado

Pastillas de Freno delanteras :

60,00

Pastillas de Freno traseras :

60,00
Con IVA y Mano Obra Incluida
Consultar  Ficha de vehículos
en el TALLER de Vigo.

Mas info

Taller multimarca

-Telefono: 986253825
-Movil: 606279837

Sitemap

Copyright © 2017 Multifrenos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.