logoMultifrenos
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Especialista en frenos.
Taller comprometido con la seguridad de sus clientes.
Los mejores precios de mantenimiento de su coche.
Taller mutlimarca sin presiones de fabricantes y marcas..
Taller que consigue lo mejor de tu coche.
phoca_thumb_l_diagnosis_para_web

En nuestro taller también le podemos ofrecer presupuestos sin compromiso de reparaciones de mecánica en general para su automovil.

Mecánica en General ( taller multimarca)

1.-Cajas de Cambios.

La caja de cambios es el que se interpone entre el motor y las ruedas para modificar el numero de revoluciones de las mismas e invertir el sentido de giro cuando las necesidades de la marcha así lo requieren. Son lo que hacen de transformador de velocidad y convertidor mecánico.

Con la caja de cambios se "disminuye" o "aumenta" la velocidad del vehículo y de igual forma se "aumenta" o "disminuye" la fuerza del vehículo. 

Nuestros mecánicos le hacen el mantenimiento de la caja de cambios, revisando o cambiando el aceite lubricante y los filtros.

2.- Embrague:

El embrague es un sistema que permite tanto transmitir como interrumpir la transmisión de una energía mecánica a su acción final de manera voluntaria. En un automóvil, por ejemplo, permite al conductor controlar la transmisión del par motor desde el motor hacia las ruedas. 

Está constituido por un conjunto de piezas situadas entre el motor y los dispositivos de transmisión, y asegura un número de funciones:

  • En posición acoplado (o "embragado") transmite el par motor suministrado por el motor . En un automóvil, cuando el embrague gira, el motor está vinculado a la transmisión.
  • En posición desacoplado (o "desembragado") se interrumpe la transmisión. En un automóvil, las ruedas giran libres o están detenidas, y el motor puede continuar girando sin transmitir este par de giro a las ruedas. 
  • En las posiciones intermedias restablece progresivamente la transmisión de par, mediante rozamiento o fricción. 

2.- La distribución de su vehículo.

La correa de distribución: Que es la encarga de trasmisión y distribución entre cigüeñal y el o los arboles de levas.

  • Arbol de Levas y su polea: Transmite el movimiento de las correas a las válvulas.
  • Rodillo y tensor: El elemento regulable que permite que tenga la tensión adecuada.
  • Sistema de Inyección: Inyecta carburante en la camara de combustión, sincronizadamente con las válvulas y los pistones.
  • Cigüeñal: Es el brazo que permite el movimiento de los pistones y trasmite la potencia a las ruedas.

No hay ningún  tipo de sintoma que nos permita evitar un a rotura de la correa de distribución, esta se debe hacer de manera preventiva. La frecuencia de cambio es muy variable segun el modelo del vehículo y los kilometros realizados.

La correa de distribución es una de la pieza que más sufre con el funcionamiento del vehículo y su rotura seguramente implique la averia de numerosas piezas del motor, por ello la sustitución de una correa de distribución debe formar parte del mantenimiento del vehículo.

Siempre es recomendable cambiar la bomba de agua, ya que si tuvieras que cambiarla por alguna avería en unos meses, hay que volver desmontar la distribución para la sustitución del vehículo.

 

 

 

Amortiguadores y Suspensión

Transmisión y Rodamientos.

Rotulas de Dirección

Rotulas de Suspensión

Mecánica en General

Promociones

logo multifrenos alargado

Pastillas de Freno delanteras :

60,00

Pastillas de Freno traseras :

60,00
Con IVA y Mano Obra Incluida
Consultar  Ficha de vehículos
en el TALLER de Vigo.

Mas info

Taller multimarca

-Telefono: 986253825
-Movil: 606279837

Sitemap

Copyright © 2017 Multifrenos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.