logoMultifrenos
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Especialista en frenos.
Taller comprometido con la seguridad de sus clientes.
Los mejores precios de mantenimiento de su coche.
Taller mutlimarca sin presiones de fabricantes y marcas..
Taller que consigue lo mejor de tu coche.

Todas las operaciones de mantenimiento o reparaciones de su vehículo efectuadas en nuestro taller quedarán garantizadas,en las siguientes condiciones:

  1. El taller tiene contratado los servicios de gestión de reclamaciones de una compañía de seguros, que siempre será esta compañía la que valorá si esta o no en garantia una avería en una reparación.
  2. El fabricante o proveedor de la pieza  pueda proporcionar una garantía superior a la ofrece el taller en la reparación.
  3. Nuestra garantia tiene una período de tres meses o 2000 Kilómetros, con la excepción en las reparaciones de los vehículos industriales su garantia caducará a los quince días.
  4. Empieza a contar ese período de garantía desde la fecha de entrega del vehículo.
  5. Se pierde por completo esa garantía en momento de que el vehículo en la parte o partes reparadas fuese manipulado o reparado por terceros.
  6. Cualquier reclamación de garantia debe ser comunicada por escrito y adjuntando copia de la factura de la operación de mantenimiento o reparación, la cual será enviada por nuestro taller a la compañía de seguros para que decida si se hace cargo de la reparación.
  7. De modo excepcional se podrá aceptar la aportación de piezas por el usuario, para la reparación de su vehículo, siempre y cuando no afecté en ningún supuesto a la seguridad vial y en todo caso, nuestro taller no garantizará las mismas.
  8. Se pierde la garantía de su reparación si es producida por el mal funcionamiento o otra avería del vehículo , que se hizo caso omiso y la necesidad de su reparación.
  9. Nuestro taller no podrá bajo ningún concepto, utilizar para usos propios o de terceros ningún vehículo que haya sido dejado en reparación, sin permiso expreso del propietario.
  10. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios por el que se regula el régimen de garantías y responsabilidades.

Todos los requisitos legales aplicables a las reparaciones del vehículo.

Promociones

logo multifrenos alargado

Pastillas de Freno delanteras :

60,00

Pastillas de Freno traseras :

60,00
Con IVA y Mano Obra Incluida
Consultar  Ficha de vehículos
en el TALLER de Vigo.

Mas info

Taller multimarca

-Telefono: 986253825
-Movil: 606279837

Sitemap

Copyright © 2017 Multifrenos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.