Todas las operaciones de mantenimiento o reparaciones de su vehículo efectuadas en nuestro taller quedarán garantizadas,en las siguientes condiciones:
- El taller tiene contratado los servicios de gestión de reclamaciones de una compañía de seguros, que siempre será esta compañía la que valorá si esta o no en garantia una avería en una reparación.
- El fabricante o proveedor de la pieza pueda proporcionar una garantía superior a la ofrece el taller en la reparación.
- Nuestra garantia tiene una período de tres meses o 2000 Kilómetros, con la excepción en las reparaciones de los vehículos industriales su garantia caducará a los quince días.
- Empieza a contar ese período de garantía desde la fecha de entrega del vehículo.
- Se pierde por completo esa garantía en momento de que el vehículo en la parte o partes reparadas fuese manipulado o reparado por terceros.
- Cualquier reclamación de garantia debe ser comunicada por escrito y adjuntando copia de la factura de la operación de mantenimiento o reparación, la cual será enviada por nuestro taller a la compañía de seguros para que decida si se hace cargo de la reparación.
- De modo excepcional se podrá aceptar la aportación de piezas por el usuario, para la reparación de su vehículo, siempre y cuando no afecté en ningún supuesto a la seguridad vial y en todo caso, nuestro taller no garantizará las mismas.
- Se pierde la garantía de su reparación si es producida por el mal funcionamiento o otra avería del vehículo , que se hizo caso omiso y la necesidad de su reparación.
- Nuestro taller no podrá bajo ningún concepto, utilizar para usos propios o de terceros ningún vehículo que haya sido dejado en reparación, sin permiso expreso del propietario.
- Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios por el que se regula el régimen de garantías y responsabilidades.