Imprimir

Eni siempre ha estado involucrado en la investigación y la producción de lubricantes de alto rendimiento para todo tipo de motores , desde los primeros aceites sintéticos hace más de treinta años a los actuales productos de alta calidad.

En un momento de gran especialización tecnológica , en el que la evolución de los motores ha dado lugar a que el lubricante convertirse en un componente real del motor , la gran y diversa gama de lubricantes Eni es capaz de proporcionar la respuesta adecuada a las necesidades de lubricación de todos los motores y las necesidades de cada usuario .

Desde motores de motocicletas de los vehículos deportivos más sofisticados , desde los camiones diesel de gran alcance para los tractores agrícolas , de las turbinas de generación de energía eléctrica a los motores gigantes de la industria de la construcción naval , para cada aplicación , siempre hay un producto Eni capaz de asegurar un alto rendimiento , cambio de aceite a largo intervalos , la satisfacción del usuario completa y la compatibilidad medioambiental .

Formulaciones de lubricantes de Eni satisfacer las diversas necesidades de lubricación de todo tipo de vehículos producidos por los fabricantes .

Investigación y desarrollo de Eni proporciona actualizaciones continuas de la gama de lubricantes con el fin de garantizar los productos que se ajusten a las especificaciones cada vez más estrictas de los fabricantes, bajo SAPS necesidades y la formulación de un aumento de la búsqueda de una mejor economía de combustible.