Imprimir

La piezas de Meyle-HD superan a la de los propios fabricantes.

rotula_axialgelenk_renault_espace_avantime_72dpi

La fabrica Wulf Gaertner Autoparts AG , propietario de la marca MEYLE-HD  ha optimizado más 500 piezas para miles de modelos de distintos vehículos y ahora ha mejorado la rótula axial del modelo Renault  Escape y Avantine. En estos modelos se ha detectado una holgura de dirección frecuentemente y por encima de la media. La causa son las rotulas axiliares y los cabezales de la barra de dirección se desgastan con facilidad.

Estos desgastes puede tener consecuencias graves a la hora de conducir tu coche, ya que si los movimientos de la dirección no se transfieren a la ruedas con perfección, los neumaticos sufren mucho más, desgastandose y aumentado el riesgo de accidente.

Los ingenieros de Meyle-HD aumentaro en 4 milimetros el diametro de las esferas de la rótula, consiguiendo que las fuerzas que actuan sobre la esfera se distribuyan mejor, reduciendo la presión sobre el asiento de plástico de la rotula. Estos se diseñaron para que tenga un fricción más bajo por lo tanto un menor desgaste, utilizando mejores materiales que los originales.

Estas mejoras, hacen que Meyle-HD de una garantia de 4 años para estas piezas.