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La noticia es de 27/01/2012 de la propia redacción autoprofesional.com

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Donde nos indica que los ingenieros de Meyle han buscado vías para prevenir un fallo del brazo de suspensión del Ford Focus y de los Volvo  modelos S40/S50, ya que fallaban antes de lo esperado,, el motivo era el envejecimiento de la goma, que se volvia porosa con poco tiempo, lo que provocaba pequeñas grietas, provocando en el cascillo perdidas del líquido hidraudico, lo que provocaba vibraciones a la hora conducir.

La solución del equipo de ingenieros de Meyle fue crear un casquillo que funciona sin líquido, que se compone unicamente de acero,aluminio y cauco de alta calidad, así se evita que falle el casquillo evitamos las vibraciones, el cascillo de Meyle-HB se diseño para que tenga las mismas propiedades que el casquillo hidraudico.

Otra gran ventaja, es que este casquillo se puede obtener individualmente en Meyle, al contrario que el original , así evitamos cambiar el brazo completo en caso de defecto de la pieza.

Una vez más los Meyle nos demuestra que no tiene porque ser las piezas originales mejores que las piezas de competencia.

 

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