Imprimir

RECAMBIOS TRW Automotive

Una multinacional AMERICANA, siendo uno de los mayores proveedores de automoción del mundo y es una de las mejores Empresas con resultados financieros de la industria, en  2011 con ventas de $ 16.2 mil millones. Esos auto definen como "Apasionados de ofrecer la seguridad, ya que todo el mundo lo merece".Abastece a más de 40 fabricantes de vehículos y 250 marcas mantiene posiciones de liderazgo en todas sus categorías de productos primarios.

Como líder en la seguridad del automóvil, TRW fabrica sistemas avanzados de frenado en activos, dirección y suspensión, y sofisticados sistemas de seguridad de los ocupantes, incluyendo bolsas de aire, cinturones de seguridad y volantes. TRW cuenta con más de 60.000 empleados que trabajan en más de 185 ubicaciones en todas las regiones productoras de vehículos en todo el mundo.

AVANZANDO EN EL PENSAMIENTO 

Con instalaciones de investigación y desarrollo, fabricación y ventas ubicados en todo el mundo, TRW está posicionada para satisfacer las cambiantes demandas de los mercados establecidos y emergentes con soluciones de seguridad avanzadas y asequibles.

TRW PLANTA BURGOS ( ESPAÑA)

TRW en el año 1982 se emplanto en Burgos hasta el año 2005 cuando  Grupo Inversor de Alemania que dirigía la empresa en Europa, decidió trasladar la planta a los países del Este de Europa, para ahorrar costes, llevando a cabo el cierre de la planta, trasladando la producción AIRBAG, cinturones de seguridad y hebillas a las plantas de los países Polonia y Chekia.

 

Dalphimetal ESPAÑA SA

TRW compro Dalphimetal en año 2005 a la familia que poseía varias plantas , centros de investigación y desarrollo en Porriño, Vigo, Burgos, Madrid y Portugal.

En ese año cerro las plantas de  Burgos y Madrid, potenciando el resto. En Junio 2009, presenta un plan recorte de 76 empleados, en la factoría de Vigo, algo podría obligar al grupo a de devolver parte o todo de la ayuda 1,7millones que recibo de Industria.